No completar el blister

Hola, si no tomara las dos últimas píldoras activas (en total son 21) es decir tomar sólo 19, hay riego de embarazo?
Que tanto?
Otro tema, es posible quedar embarazada por usar un baño público o ir a la pileta (aún sabiendo que estás en período fértil?

2 Respuestas

Respuesta
¿Cómo estas? Si podes quedar embarazada si no tomas las ultimas dos pastillas, porque cada pastilla actúa en 24 horas cada una, si suprimís 2 son 48 sin protección.
No podes quedar embarazada en baños públicos ni piletas.
Éxitos.
Respuesta
Sí hay riesgo de un embarazo si no tomas todas la pastillas con el compuesto activo.
Y respecto a la otra pregunta la respuesta es no