Beta en sangre

hola hoy me echo una beta en sangre y me a salido 10.839 ¿de cuantas semanas seria? Es que ando un poco perdida.espero su respuesta con aansias.graciasss

1 respuesta

Respuesta

Ese valor correspondería a entre 5 y 6 semanas de embarazo. De todas formas con la ecografía se va ajustando la edad gestacional.

hola hoy e ido al ginecólogo y mi embrión mide 2mm dice que puedo estar de una cienco semanas¡puede ser?es pequeño para la semana quinta? me podrías decir por favor

No, para nada, tiene un tamaño perfectamente normal. Piensa el tamaño que tiene un espermatozoide y un ovulo; estate tranquila porque es normal.