Embarazo 6 semanas y manchando color café

Buenas tardes.

Estoy embarazada de 6 semanas (mi última regla fue el 10 de junio), me hice el test el miércoles 17 de julio y me dio 2-3 semanas.

Sufrí un aborto diferido en marzo de 10 semanas (el feto se detuvo en la semana 6)

Volví a quedarme embarazada en mayo, pero tuve un aborto menstrual el 10 de junio (apenas 7 días de retraso pero ya con un positivo).

El jueves 18 de julio fue al ginecólogo y aún no se veía nada, sólo líquido, y mi ginecóloga me dejó claro que sólo fuese a Urgencias con dolor persistente y si manchaba sangre, así que intento atenerme a eso.

Empecé a manchar el viernes por la noche un flujo un poquito denso y blanquecino amarillento (así comenzaron mis otros abortos), y el sábado por la noche ya era color café, sangre antigua como lo denominaban y ni siquiera he llegado a manchar mi ropa interior. Y así llevo casi 48 horas, manchando color café, más cuando me levanto por las mañanas, sin sangre roja, sin molestias fuera de lo normal, pero muy preocupada. Mis otros dos abortos se solucionaron en 24 h desde el momento del primer manchado amarillo.

Sé que ir a Urgencias sólo me servirá para que me digan 'vuelve si manchas sangre y tienes mucho dolor, de momento reposo durante 2 días', ya llevo 2 días de reposo y no sé si debería ir.

¿Podéis orientarme un poco? ¿es una amenaza de aborto? ¿es sangre antigua de la implantación? Si no tengo dolores ni otros síntomas más allá de nauseas y ligeras molestias mensuales, ¿puede ser un aborto?

Muchas gracias.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o