Después de un aborto espontaneo cuanto se demora uno en ovular

el 14 de marzo de este año me realizaron un raspado por que tuve un aborto espontaneo el bebe dejo de latir a las 7 semanas y yo me entere casi al mes de que el bebe ya no estaba vivo, y ahora me gustaría saber cuanto tiempo falta para poder ovular

1 Respuesta

Respuesta

Luego del legrado debe pasar unas 6-7 semanas hasta que el útero se restablezca. Luego pasaran un par de meses hasta regularizar tus periodos. Hasta dentro de seis meses, no te conviene volver a intentarlo.

gracias por la respuesta pero tenia una duda mas grande después de 18 días del legrado tuve relaciones con mi pareja terminando dentro, corro algún riesgo porque me han dolido un poco los ovarios