¿Por qué mi menstruación es oscura?

Hola me llamo Ana, tengo 26 años, y te agradezco por adelantado por la ayuda que puedas brindarme.
Tengo tomando anticonceptivos hace 4 años, haciendo siempre controles ginecológicos, sin
presentar ningún tipo de problemas.
En mis últimos ciclos menstruales son raros, ya que me baja solo flujo oscuro (color chocolate), olor normal, pero como con coágulos de sangre, que me dura más o menos por 5 días.
Anteriormente tomaba unos anticonceptivos llamados Yaz luego de 3 años tomándolos mi ginecólogo me los cambio por la misma razón que te explique anteriormente. Desde un año para acá empecé a tomar Femexin, y mi menstruación fue de un color rojo como siempre pero ahora me está sucediendo lo mismo que me pasaba cuando tomaba Yaz con este anticonceptivo.
Estoy un poco preocupada, porque en un futuro quiero salir embarazada y no quiero que esto meafecte de alguna manera.
¿Cuál puede ser el motivo que no me esté permitiendo tener una menstruación normal? ¿Qué tipo de controles tendría que hacerme?
Te agradezco otravez. Ana!

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o