Embarazo y quistes .. Ayudenme por favor

el día 8-05 me tuvo que venir mi menstruación y no me llega hasta ahora 26-05 , normalmente mi periodo es de 28-30 días . Pensé estar embarazada por que no me venia, tuve un par de mareos y hincones en el seno. No tengo nauseas ni dolor en la punta de los pezones que son creo los otros síntomas de ejm . Me hice el 17-06 la prueba de de sangre cuantitativa y me salio 0 (cero) , luego el día de ayer 25-06 me la hice en otro lugar y me salio 672 ml muy/ml, con la duda aun me hice también este mismo día una ecografía transvaginal para descartar embarazo y me dieron este resultado que no entiendo mucho : Útero conservado ,ecogenicidad adecuada sin formaciones nodulares patológicas . Endometrio de 6mm. Libre de su interior. Orificio cervical interno cerrado con canal libre presentando quiste de Naboth de 3mm. En la periferie //// Ovario derecho de 3x16 mm. Con formaciones quísticas de 21,20 y 19 de diámetro. Ovario izq de 32x18mm, con formaciones quísticas que miden 7y11 mm en la periferie. /// Trompas de calibre adecuado.// Saco Douglas libre de fluido.---- La verdad siento muchomiedop , me dicen que eso puede ser hasta cáncer , comienzo atener dolores en la parte abdominal y no se que tan grave es esto . Cabe la posibilidad de que si pueda estar embarazada por que aun no me viene y que los quistes no lo dejen ver ??
Espero me puedan ayudar . Gracias!!!

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o