Deje los parches Evra y mis ciclos son muy irregulares y escasos. Ayuda por favor

Use los parches por un año y pocos meses, cuando deje de usarlos mi regla había sido a principios del mes de Diciembre y me bajo hasta finales del mes de enero, al rededor de 45 días después, fue un periodo donde el flujo fue menos. Después tuve relaciones sexuales, con condón pero en un principio empezamos sin el. Después en febrero no me llego la regla hasta los primeros días del mes de marzo, esta regla fue mucho menos flujo que en el mes de enero, tuve relaciones sexuales la segunda semana después de que tuve la regla, pero se rompió el condón y tome la pastilla del día siguiente por miedo a quedar embarazada. Una semana después de haber tomado la pastilla me volvió a bajar, pero fue muy muy poco flujo. Tengo miedo de estar embarazada, ya que los sangrados fueron con 3 semanas de diferencia, que puedo hacer? Es normal por haber usado los parches o que pasa?

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o