No consigo quedarme embarazada

Hola estoy muy preocupada. Llevo 3 0 4 meses intentado conseguir un embarazo, y no hay manera, te comento hace 4 años me tome 6 píldoras de emergencia en menos de un año, se lo consulte a mi medico y me comento que la píldora de emergencia no produce esterilidad, hace 2 años que deje la píldora anticonpetiva y deseo tener un bebe, ¿pero yebo intentándolo 3 0 4 meses y no lo consigo me habrá producido algún problema las píldoras? Mi periodo es normal, esto muy preocupada porque me encataria ser madre, espero su respuesta, antes mano muchísima gracias
1

1 Respuesta

1.165.500 pts. Soy Médico y Cirujano con especialidad en...
Yo siempre lo he dicho y desde luego con bases científicas. Toda pareja tiene un año de vida sexual activa sin utilizar ningún método anticonceptivo para lograr un embarazo sin entrar en ansiedad. Usted lleva 4 meses y no es bueno que empiece a preocuparse ya que eso le puede afectar. Comparto la opinión de su médico en que las pastillas de emergencia NO CAUSAN INFERTILIDAD, en su caso le diría calma, mantenga su peso ideal, beba bastante agua pura diaria, coma frutas y vegetales diarios y desde luego empiece a tomar ácido fólico diario, son consejos que pueden parecer simples pero que la pueden beneficiar. Suerte y por su bien este tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas