Sangrado vaginal

Buenas tardes, desde hace mes y medio más o menos y habiendo pasado la regla una semana antes, empecé a sangrar pero sin llegar a ser un sangrado tan escandaloso como el de la regla pero cada vez que voy a orinar y me limpio mancho todo el papel de sangre... Tengo mucho miedo de que sea algo grave como cáncer... ¿qué puede ser?
Tengo 33 años y todavía no he sido madre debido a una depresión que me a hecho engordar muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Con tu edad no habría que ponerse en lo peor, es posible que se trate de un desarreglo hormonal. Es necesario que acudas a tu médico para que te haga una analítica y pueda valorar si se trata de eso o no y realizar además un estudio del problema.
Pero como te digo, por tu edad lo normal es que no sea nada grave aunque si que habrá que estudiarlo y tratarlo.