Mesigyna, retraso

Hola, uso mesigyna hace más de un año, siempre dentro de los días indicados, el mes pasado solo sangre unas pocas manchitas, y me pinche el día 33. Este mes no me llegó, he sentido los típicos dolores pre menstruales pero nada. El mes pasado estuve enferma del estomago y tome diaren. ¿Habrá afectado en algo? ¿Me debo pinchar igual? ¿O esperar? Espero respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible que el diaren altere el funcionamiento de los anticonceptivos, te recomiendo que acudas a tu farmacia y preguntes; ellos suelen tener una especie de base de datos que comprueba estas cosas, yo no consigo encontrar información fiable.
Si es un medicamento que interacciona yla regla sigue sin bajarte tendrás que hacerte una prueba de embarazo por si acaso.