Diu y pastillas anticonceptivas juntas

Mi problema es el siguiente estoy con el Diu y a pesar de eso me preocupa quedar embarazada así que opte por tomar pastillas también, el problema es que desde que empecé a tomarlas me dan unos dolores de cabeza terriblees siento que se me van a salir los ojos, ¿unas nauseas horrendas sera por la combinación de los dos tratamientos? Quiero aclarar que la menstruación no me ha llegado por el hecho que mi bebe tiene 10 meses. Espero me ayuden . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No dices que tipo de DIU usas pero si es le hormonal no deberías combinarlo con las pastillas anticonceptivas. Desde luego no se si ha sido tu médico el que ha decidido esto contigo pero yo te recomendaría dejar de usar el DIU porque con las pastillas estas totalmente protegida.
El efecto secundario puede ser por la combinación de ambos, acude a tu médico para que pueda valorarte.
Realmente esto es una decisión mía mi matrona no tiene idea pero le diré ... muchas gracias
Es que como el DIU sea hormonal estas doblando la dosis seguramente, esas cosas no se puede autoprescribirse. Tiene que ser bajo control médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas