Necesito información de expulsión de gotas de líquido por los senos sin haber tenido relación sexual

Hola tengo 25años y aun no tengo relaciones sexuales, recientemente al hacerme el chequeo mamario en casa, note que de un seno al apretarlo expulsa unas gotitas blancuzcas y el otro unas claras. Estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tengas una alteración hormonal llamada prolactinemia, es conveniente que acudas a tu médico para que lo estudien y lo traten convenientemente. No es nada grave pero es necesario tratarlo y buscar la causa. De momento lo único que puedes hacer hasta que vayas al médico es no estimularte las mamas, es decir, no tocarlas ni apretarlas, exprimirlas...
Gracias por la aclaración, ley también que podría ser galactosemia, pero aun así iré al medico lo más pronto posible y que sea la voluntard de jehová.
Perdón quise decir galactorrea
La galactorrea es expulsión de leche por lo senos, es el nombre medico de ese signo pero no es la causa.
Acude al médico y que te ponga el tratamiento que él vea necesario.