Coito en el 5to día menstruando

Hola! Tengo una duda :(.. Tuve relaciones sin preservativo durante el 5to día de la menstruación, y uso NUVARING desde abril, es decir tengo 6 meses usándolo según las instrucciones que me dio mi ginecóloga, 3 semanas con el anillo y 1 semana de descanso, tres días JUSTOS luego de retirarme el anillo me baja el periodo! Con el uso del nuvaring mi ciclo menstrual es REGULAR, mi pregunta es, sabiendo todo eso: ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección el 5to día de la menstruación? (Acoto que el sábado tuve un poco de sangrado también, lo cual es normal) Les agradezco mucho su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Esta mal eso que dices de "relaciones sin protección", si usas el nuvaring como dices estas protegida frente a embarazos no deseados. Los métodos anticonceptivos hormonales son muy efectivios todos los días del mes incluyendo la semana de descanso, tanto que si se usan bien es prácticamente imposible que te quedes embarazada.
Disculpa, ¿quise escribir "relaciones sin preservativo" . entonces es posible o imposible quedar embarazada?
Como te he dicho, los anticonceptivos hormonales son muy eficaces por lo que no requieren el uso de preservativo sino quieres, salvo para la protección frente a enfermedades de transmisión sexual.