Retraso de la menstruación

Hola, me llamo sandra y quería preguntarte alguna cosa. Bueno yo de normal tomo la píldora anticonceptiva paro el 20 de agosto me bajo mi untima regla y deje de tomar la píldora para buscar un segundo bebe, mi pregunta es que no me a venido la regla y yebo 2 días manchando flujo marrón muy espeso y muy poco, el martes me hice un predictor y me dio negativo, no se si estoy embarazada o es normal el descontrol por dejar la píldora y mi periodo esta revolucionado, bueno espero tu opinión y gracias¡

1 respuesta

Respuesta
El sangrado marrón es sangre, aunque sea escasa, por lo que probablemente se trate de tu menstruación. Los primeros ciclos, tras dejar el anticonceptivo, suele haber irregularidades, no es alarmante.
Hola, lo del sangrado es que no llegaba ni a manchar el salvaslip, solo dos días al orinar al limpiarme era moco muy espeso y de color rosado marrón transparente, ¿tu crees que puede ser la regla? ¿O me hago otro predictor ahora que ya han pasado más días? Gracias¡
Si el sangrado no aumenta, no está de más que te repitas el test.