Duda sobre el efecto del consumo de las pastillas anticonceptivas Yasmin y el riesgo de embarazo

Hola Tavo, te molesto de nuevo !
Desde el 22 de julio comencé a usar las pastillas Yasmin de 21 comprimidos ya que fue mi primer día de regla, siempre me la he tomado a mis horas y todo en control pero tuve una duda acerca de como tomarlas y el 4to día de descanso de la primera caja me bajó y ese día comencé a tomarme la segunda caja, osea que empecé antes mi ciclo.. No deje pasar los 7 días .. Me dijeron que estaba en un error y ahora que termino mi segunda caja dejé pasar los 7 días de descanso.. Ahora estoy en mi día 9 del ciclo, comencé a tomarme las pastillas el día 12 de sept porque mi primer día de descanso fue el 5 de Sept.. Me bajó el 1 de Sept.. ¿Estoy en lo correcto? Lo que pasa que estoy preocupada porque mantuve relaciones el 15 y 16 de Sept sin protección (sólo usamos marcha atrás, no terminó en mí) .. Y desde que comencé mi caja tengo un flujo blanqito no abundante.. ¿es normal? Estoy preocupada, no se si cambio el efecto de las pastillas por cambiar el ritmo y dejar los 7 días de descanso bien, siempre las tomo a las 11:OOpm nunca se me ha olvidado una.. Todo bien.. ¿me podrías orientar? Gracias de vdd..
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o