Ayudaaaa! Urgenteee porfaaaaa

Hola! Necesito una respuesta urgente! Mi problema es esteee tuve relaciones el 3 de septiembre de este año no usamos protección entonces me tome la pastilla del día siguiente a las 14 horas más o menoos ademas de que el día que tuve relaciones tenia como 3 o 4 días de aber terminado mi peridodoo me tome los dos cmprimidos juntos para que no se me olvidara el otro! Me las tome y pues si sentí efectos pequeños mareos diarrea dolores de cabeza i calambres el el abdomen bueno después de 12 días de haberme tmado la pastilla me salio un flujo café he oído que eso es señal de embarazo i he tenido mucho flujo blanco espeso estoy preocupada necesito ayuda no puedo quedar embarazada ya tengo una hija de 1 añiito se supone que en 5 días venga mi regla ya me duelen los pechos como tdos los meses pero estoy preocupada! ¿Es posible que este embarazada?
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o