¿Tomo la pastilla de emergencia si planifico con anticonceptivos?

Hola pincus,
Llevo dos años tomando el anticonceptivo Yasminelle Diario, y ayer tras mantener relaciones sexuales, el preservativo se quedó dentro de mí. ¿Es necesario tomarme la pastilla del día después o no? Ayúdame por favor! Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estas utilizando pastillas anticonceptivas ya estas totalmente protegida por ellas por lo que aunque se os quedara el preservativo dentro, no hay riesgo de embarazo.
100% fiable, ¿entonces? Es la primera semana del nuevo blister y el preservativo se quedó completamente dentro. MUCHAS GRACIAS, de verdad por que vaya día que llevo!
La píldora anticonceptiva es tan fiable que es prácticamente imposible que te quedes embarazada si la tomas bien, incluyendo todo el mes incluso la semana de descanso e incluso si no se usa preservativo y se eyacula en el interior de la vagina.
Por tanto, aunque se quedara el preservativo dentro no hay riesgo.