¿Estoy embarazada?

¿Mi novio y yo tratamos de tener relaciones pero yo era virgen ( o aun lo soy no lo se) pero perdón por decirlo de esta manera pero cuando me penetro me dolió tanto que apenas llego hasta unos 4 cm tratamos como 1 minuto máximo 2 y al día siguiente tuve una especie de sangrado pero mínimo era color rosa y luego se torno café pero era muy muy poco y creo que leí en una parte que cuando quedas embarazada te sale un tipo de sangrado y no se seria eso verdad?

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que cuando una mujer se queda embarazada puede tener un pequeño sangrado, es el denominado sangrado por implantación que sucede cuando el embrión se introduce en la pared uterina. Esto no ocurre al día siguiente de la fecundación sino varios días después, incluso dos semanas después.
El sangrado que tu tuviste fue por el intento de penetración, seguramente se rompió el himen y te produjo ese pequeño sangrado. El que se volviera oscuro es porque la sangre al coagularse y hacerse "vieja" se queda de ese color.
¿Y entonces si se rompió el himen si se puede sangrar al día siguiente? Porque tenia entendido que eso pasaba al momento...
Es posible que te quedara una pequeña heridita en el propio himen o en la pared vaginal, pero como te digo no hay que darle más importancia. Tened un poco más de cuidado la próxima vez, procura estar bien lubricada cuando empecéis con la penetración.