Hola ayudame si ¡' no se de esto¡ Plissssssssssss

Hola graxx.. Si pueda responda.. Yo siempre e tenidos problemas de menstruación .. Soy muy irregular y me mandaron anticonpetivas.. Progiluton, luego las deje... Porque eran por cierto tiempo... Me salieron nódulos en los senos para lo que estuve en tratamientp y gracias a dios desaparecieron... Me mandarn una pastillas llamadas yaz.. Luego por economía las deje y me dijeron que las nordet.. Las tome cierto tiempo.. Ahorita las deje de nuevo... Y como tengo un novio de tiempo ya, y queremos estar juntos pero me da miedo salir en estado me recomendaron unas pastillas llamadas triregol. De 21 comprimidos. Pero cuando esperaba para comenzar el perido no bajaba y tuve que tomar las proveras por 5dias y el periodo me vino tres sías después es decir (del lunes 22 de agosto hasta el 26 de agosto) y el periodo bajo fue el martes y fue muy poco l miércoles un poco más y l miércoles solo manchas y jueves ya menos .. Cabe destacar que de igual manera me comencé a tomar mis pastillas el primer día de regla cm lo indica l medicamento... La pregunta es : ¿De bi haberlas comenzado?, ¿Qué tan buenas son las triregol? ¿A partir de que día puedo tener relaciones con mi noviosin preservativo?

1 respuesta

Respuesta
1
En principio cabe pensar que esa es tu regla por lo que hiciste bien en empezar ese día las pastillas, estas son efectivas a partir del 7º día desde la primera toma. Ten en cuenta que las tri-regol son trifásicas por lo que es importante respetar el orden de la toma, aunque imagino que tu médico ya te lo habrá explicado bien.
Las pastillas anticonceptivas son muy seguras por lo que si las tomas bien es muy difícil que te quedes embarazada, además regularán tu regla. Procura continuar el tratamiento para mantener la eficacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas