Mi novia tiene ardor y picores en la vagina. Tenemos relaciones sexuales, no somos vírgenes

Hola buenas.
¿Quisiera alguna recomendación o saber porque?
Mi novia dice dice que en los últimos dos días le arde su vagina siente pikason bastante que le duele mucho su vagina pues noce a que se deba.
¿Pues nosotros tenemos relaciones pero esto no ha sucedido antes y noce porque ahora me podrían ayudar por favor?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible que tu pareja tenga una infección vaginal, estas suelen tener relación con las relaciones sexuales pero estas no son la única causa que las producen. Debe acudir al médico para que lo vea, lo valore y le ponga un tratamiento adecuado si es preciso.
En el caso de que se confirme la infección y no uséis preservativo, sería necesario que te trataras tu también aunque no tengas síntomas.
Hola que tal gracias por esa respuesta.
¿Me dices que tener relaciones no es la única causa que pueden ocasionar estas infecciones encts me podrías decir si hay alguna otra causa para que se produzcan estas infecciones?
Y algo más, ¿si acude al medico que en este caso seria un ginecólogo el le diría cual fue la causa de la infección al momento de verla o eso ya no se puede saber si el medico la revisa? ¿En pocas palabras dijo si el la revisa el sabría cual fue el motivo de la infección pero sin tomar en cuenta que hemos tenido relaciones porque no necesariamente se necesita tener relaciones para que se produzca este infección o si?
Gracias
Veamos, hay infecciones que son únicamente por contacto sexual (la gonorrea por ejemplo) pero otras como los hongos o la vaginosis bacteriana pueden ser fruto de un descenso de las defensas naturales o por el uso de antibióticos, hacerse lavados vaginales, etc. Además el uso de ciertos tejidos en la ropa interior se dice que también pueden alterar la flora, así como el uso de ciertos jabones...
El ginecólogo podrá saber si es por relaciones sexuales en el caso de que sea una infección que únicamente se pueda transmitir por vía sexual, como la gonorrea, herpes, vph... en cambio si es algún otro tipo no se puede saber. De todas maneras el médico no se va a meter a juzgar eso, solo intentará averiguar de que infección se trata...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas