Flujo marron y endometrio engrosadooo; ayudaaaaa

Hay les cuentoo; mi ultima regla fue el 4 de agosto...tuve relaciones el dia fertil osea el 20..quieroo un bebe!! Desde el 1 de septiembre estoy manchandoo fui al medico ayer y me hsieron un test salio negativo y una sonografia trasvaginal y salio endometrio negrosadooo!!!1 porque paso esto?? Estoy muy preocupada tengo un ciclo muyy regular y nunca me habia pasao estooo!!! Tuve relacion el 27 de agsoto tambien!!! Ayudenmeee por favorrr

1 respuesta

Respuesta
-1
No sé que tan engrosado está el endometrio pero en esas fechas pueden estar entre 10 y 14 mm que es el endometrio a mitad del ciclo. Recuerde que esa prueba es confiable para la relación del 20 que fué digamoslo así el día más fértil, hay mujeres que ovulan tardíamente y puede pasar. En su caso tuvo otra relación el 27 y para descartar realmente ya un embarao lo correcto es que se haga la prueba a los nueve días de esta última relación, mejor si es en sangre, si está negativo el resultado lo descarta y ese flujo puede ser parte de la llegada del nuevo ciclo que está por venir.
el problema es k soii muy regular ya hoi tengo 2 dias de retrasooo y estoii votando una agua claritaa por los senos que nunca me habia pasadoo; que agooo espero mas dias para repetirme la pruebaa o que??? por favor respondemeeee
Yo considero que ya puede realizarse y mejor hágase la subunidad beta cuantificada que hoy por hoy es la prueba de embarazo con resultados más confiables. A estas fechas los resultados sean negativos o positivos serán confiables.