¿Por qué me dan ganas de orinar durante el sexo?

Tengo 18 años, tomo anticonceptivos hace un año, de novia 3 años ya .. Emm eso :D)
Resulta que he empezado a tener relaciones con mi novio ya hace un mes y medio, pero cuando el me penetra al momento de hacerlo me dan ganas de ir al baño (orinar).
Yo siempre antes de hacerlo con mi novio,voy al baño, luego las previas (sexo oral, caricias etc) y cuando empieza a penetrarme siento pequeñas ganas de orinar y luego cuando el vaivén es más "rapido" se hacen más grandes las ganas y debo pedirle que se detenga para YO ir al baño, y sí, orino y arto quizás por aguantrme, le pregunto a el si le molesta me dice que no, que no le importa, pero igual no me gusta.
Cuando continuamos después que yo fui al baño, me dan ganas de nuevo pero no le digo a mi novio que pare,
Como las ganas de orinar son pequeñas no molestan pero ya cuando "se acerca el final" cuando pasa arto rato de aguantarme, no me crecen las ganas del ir al baño, si no que la sensación es molesta al punto de levemente dolorosa, la sensación es como si tuviera cistitis o ese escozor que a uno le da por aguantarse mucho.. Si me acomodo de alguna forma puedo disminuir la sensación,
He leído que puede ser "eyaculación femenina" . Como no quiero pedirle ir al baño por segunda vez dejo que siga hasta final y yo me aguanto las ganas. Luego que acabamos, voy al baño y orino de nuevo. =(
PD: yo antes de empezar a tener relaciones ya habia experimetado orgasmos, mediante tocacion del clitoris provocados por mi XD, cuando el me hace sexo oral se siente muy bien pero tambien me dan ganas de hacer pipi >. <, se como deberia sentirse un orgasmo almenos solo tocandome, quizas con la penetracion la sensacion sea diferente, pero..
1-¿Qué puede ser lo que me pasa?
2- ¿Es normal, lo que me sucede?
Respuesta
Entiendo, por lo que cuentas, que eso solo te ocurre con la penetración. Es posible que sea debido a alguna postura o por la propia penetración, al fin y al cabo esta todo muy cerca. De todas formas es raro, porque no es algo habitual.
No se trata de eyaculación femenina, porque cuando esto sucede se expulsa un líquido incoloro e inodoro, además de que es algo incontrolable. Me entran dudas de que pueda ser una cistitis, pero me parece raro que solo suceda durante el sexo.
Mi recomendación sería que probarais a cambiar de postura y ver si en alguna no pasa; y si no acudir al médico para valorar una posible cistitis. Comentale lo sucedido, estate tranquila porque es todo confidencial, a ver si se le ocurre alguna solución.
Siento no poder solucionarte mucho más pero es algo que se me escapa totalmente.
Hola, gracias
Yo también dudo que se cistitis porque la sensación me da ya al final cuando ya posiblemente me he aguantado mucho, y como tu dices yo me aguanto el ir al baño y si no aguanto más le pido que se detenga no soy capaz de "orinarme" por decirlo así, tampoco se por donde sale la "supuesta eyaculación emenina" saldrá por la uretra creo yo,
¿Podría ser la postura?
veras me da verguanza mencionar estas cosas >. < , pero que mas da,
En la intentar del "misionero y en la cual estoy yo arriba" se siente ganas de orinar leves pero no son molestas, son muy agradables, pero si yo me coloco emm ... en 4 (que vergüenza XD) es molesto y me da esa sensación como escozor y se intensan las ganas de orinar que estaban pequeñas.
:(
Pues me dejas más confundida aun :P es que yo pensaba que sería en la postura del misionero cuando podrías tener más ganas, debido a que él podría presionar más la vejiga. En cambio en la postura del perrito es más difícil presionarla con el cuerpo. Sinceramente no tengo ni idea de porque te pasa eso...
La eyaculación femenina sale por la uretra, efectivamente, pero como te digo es algo que sale sin poder controlarlo; como la eyaculación masculina vamos.
Si te diera vergüenza contárselo a tu médico puedes hablar con un sexólogo o sexóloga que quizá puedan echarte una mano.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esto que te esta ocurriendo se llama PLACER y tu lo estas disfrutando bien, yo tengo ya 20 años de matrimonio y apenas este años me esta ocurriendo.

Disfrútalo y cuando estés en el acto sexual no te levantes al baño, orinate con el cuando estén compenetrados!

Es muy rico! A mi esposo le FASCINA lo que me ocurre ahora.