Tengo una pepita de carne en mi vagina, ayuda!

Hace un mes y medio, que tengo una serie de molestias al principio sentía picor excesivo y ardor como si me fuese quemado en mis partes, me recetaron una pomada para esto, se me alivio al poco tiempo pero después empecé a tener descensos de un flujo blanquecino, aveces amarillento y con mal olor a esto me mandaron unos óvulos pues me dijeron que era una infección, pero hace unas semanas que me sale una pepita de carne como una espinilla o un lunar y al tacto duele un poco, pero desaparece y vuelve a aparecer, la verdad es que estoy nerviosa porque no se a que se debe esto yo siempre e sido muy cuidadosa con mi higiene, ademas aveces cuando estoy intimando con mi pareja me he dado cuenta que de su parte intima desprende un mal olor muy parecido al que he mencionado, todo esto me pasa desde que he estado con el, ¿díganme por favor es muy grave esto?.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sigas teniendo infecciones porque él también este contagiado. Cuando una mujer tiene hongos o infecciones vaginales se recomienda tratar también a la pareja aunque no presente síntomas, ya que puede ser portador.
Si no se ha tratado, tendrá que acudir al médico para comentarle tu situación y recibir tratamiento también. Mientras debéis hacer uso de preservativo.
Hola experto gracias por la ayuda con respecto a lo de la infección, lo otro que no me aclaro es lo de la pepita que ya explique, gracias.
Eso es necesario verlo para saber de que se trata; puede ser una bolita de grasa o una pequeña infección localizada. Sea como sea hay tiene que vértelo el médico para que ponga tratamiento si lo cree conveniente.
Gracias por responderme en la mayor brevedad posible de verdad muchísimas gracias me ha orientado un poco de lo que debo hacer, excelente página.