Urgente porfavor

Hola tengo una bebe de 3 meses 2 semanas le doy pecho y formula es una rutina por el trabajo. El problema eske justamente cuando cumpli los 3 meses me bajo es normal?
y el dia de ahora 17 de agostotube relaciones! Es posible quedar embarazada? Puedo tomar la pastilla del dia siguiente? Y no le pasa nada ami bebe por medio de la lactancia???
Respuesta
-1
¿Qué dia exactamente te vino tu periodo? Es para saber si estabas en dias fertiles cuando tuviste la relacion... ¿la misma fue sin proteccion? ¿Terminó dentro de ti?