Flujo vaginal muy líquido, como agua.

Manteniendo relaciones con mi novio hay veces en las que me sale un líquido parecido a agua en una cantidad abundante, es inoloro e incoloro, pero mucho menos espeso que el flujo habitual. Me ha ocurrido un par de veces, no es algo cotidiano y por eso me gustaría saber a qué se podría deber.

1 Respuesta

Respuesta
No te lo puedo asegurar pero es posible que tengas eyaculaciones. No es nada malo ni grave, puedes estar tranquila. Parece ser que hay mujeres que en las relaciones sexuales expulsan por la uretra un líquido abundante y transparente que no es fluido vaginal ni orina. Esto se suele producir al estimular el punto G que se encuentra en la entrada de la vagina.
No se si te parece que pueda concordar con tu caso. Ya me contarás.