Patector NF y antibióticos

Saludos!
He estado muy preocupada pues he comezado hace 1 semana un tratamiento con antibióticos (amoxilina y claritromicina) esto por una batería en el estomago que me provocaba ulceras, ¿llevo ya también un tratamiento algo largo con patector NF estos medicamentos afectan la efectividad de la anticoncepción? Estoy muy preocupada pues he tenido relaciones y hasta ahora me cayo el veinte de los antibióticos, muchas gracias por tomarse el tiempo de aclarar mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
Los inyectables no suelen verse afectados por los antibióticos, pero es preferible usar preservativo durante su uso y al menos una semana después, como precaución. Si no sangras cuando lo esperas, hazte un test.
¿Entonces la probabilidad de embarazo es pequeña?
Yo diría que si.