Un mes sin mesigna, ¿Riesgo de embarazo?

Buenas, mi duda es la siguiente, sucede que tuve relaciones sin protección ni eyacualación ( durante mi periodo) justamente ese mes no me inyecté Mesigna( hace 1 año y medio que lo hago), aún no me llega el periodo, (retraso de 20 días), con anterioridad fue al gine ya que la menstruación me había durado todo el mes, por ende me comento que puede que no me llegara al siguiente.
Existe un riesgo de embarazo, ¿o quizá es consecuencia de la excesiva regla anterior?
Cariños.

1 Respuesta

Respuesta
Existe riesgo de embarazo para toda relación sin protección, lo que no signifioca que sea embarazo si o si. Hazte un test para salir de dudas.