¿He tenido pequeños sangrados después de mi regla?

Hola, lo que pasa es que mi regla fue hace como 18 días o 20 y a partir de entonces he tenido casi diario sangrados leves con fluido, son a veces color marrón otras se ve fluido como color de sangre normal, yo ya tengo vida sexual activa pero solo he tenido una pareja yo me cuidaba con anticonceptivos jazmín 24/4 pero hace dos meses no las tome y en un descuido con mi pareja tuve que tomar post day, la vdd he sido muy inmadura con mi vida sexual y en un periodo de octubre hacia acá he tenido que tomar post day 4 veces, esto ya me preocupa por que ha sido más de dos semanas que tengo los sangrados y mi pregunta es puede ser una infección o esto ya afecto a mi matriz... Es la primera vez que me pasa, solo dos días he sentido como comezón pero de ahí en fuera nada más y he notado un olor fuerte pero no se si esto ya se considera infección o que pasa.

1 respuesta

Respuesta
Si estás tomando anticonceptivos de forma regular y además usas anticoncepción de emergencia, no te extrañes por los síntomas.
No se debe usar anticoncepción de emergencia cuando ya se usa una anticoncepción hormonal, la sobredosis y los altibajos hormonales que provoca, se pueden evitar ante cualquier situación de riesgo, siguiendo las instrucciones del anticonceptivo en uso, ante un olvido, la toma de oro medicamento o los vómitos/diarrea, que son las únicas ocasiones en que puede fallar el método.