Urgente. ¿Tendré cáncer?

Buenas, no sé si ya te he mandado la pregunta, pero como no me aparece en activa, vuelvo a mandártela.
El día 1 ha de bajarme la regla. Llevo desde el lunes manchando. Al principio eran unas manchitas color café, pero a lo largo de esta semana la cantidad ha aumentado y se han vuelto de un color sangre claro, a veces más oscuro, aunque no llegan a ser tan abundantes como mi regla, en absoluto. Tengo también hormigueo y dolor de piernas y dolor de riñones (este último muy común en mi menstruación)
¿Qué me ocurre? ¿Es un sangrado vaginal, es mi regla adelantada o es un preludio de mi regla, a causa de un desajuste hormonal? Tengo miedo, puesto que he leído en internet y temo que sea cáncer.
Añado que no he tenido relaciones, y es IMPOSIBLE que esté embarazada.
Muchas gracias. Agradecería una respuesta, puesto que estoy muy muy desesperada.

1 Respuesta

Respuesta
Yo diría que es tu menstruación, no tiene por que llegar siempre igual, ni en cantidad, ni color, ni duración, etc.
Pero... si la tengo desde el lunes, se supone que estando a domingo ya debería haber acabado, no me saldría cada vez más. ¿No puede ser algún tipo de pre- menstruación?
Gracias.
Si empieza con poco flujo, es normal que dure más y aumente a los pocos días de comenzar.
Una preguntita más antes de puntuar (no quiero ser pesada, pero estoy algo asustada). ¿Crees qué podría ser algún tipo de cáncer, como de cuello de útero? (Internet hace mucho daño).
Sé que parezco una maníaca, y que es, posiblemente, absurdo, pero me quedo más tranquila.
Muchísimas gracias, siento la insistencia.
No, sinceramente, no lo creo.