Me urge ya que lo hice y no se si estoy a tiempo

Lo he hecho con la regla y mi pareja eyaculo dentro totalmente, quería saber si debo tomarme la pastilla del día de después y cuando debo tomármela

1 Respuesta

Respuesta
Teóricamente existe riesgo de embarazo durante toda la relación, esto es debido a la posibilidad de ovulaciones dobles o espontaneas; por lo tanto sí te puedes quedar embarazada durante la regla aunque las posibilidades son más bajas.
Ahora la decisión de tomar la pastilla de emergencia la tienes que tomar tu. Si decides tomarla tienes que hacerlo dentro de las 72 horas posteriores a la relación de riesgo, cuanto antes mejor.