Posible embarazo!

Tuve relaciones con mi novia ayer con condón pero se rompió y yo eyacule, ella estaba a la segunda semana exacta de haber acabado su periodo osea que estaba ovulando, exactamente a los 40 minutos le di un post day y a las 12 horas se tomo la otra pastilla, y ha manifestado que le han empezado a dar unos cólicos fuertes desde el día de ayer...¿Puede haber quedado embarazada a pesar del post day?... Repito fue ayer 28 de julio y el 14 de julio se le acabo el periodo

1 respuesta

Respuesta
La anticoncepción de emergencia no evita el embarazo, solo disminuye las posibilidades, debes esperar a ver si tiene un sangrado que descarte el embarazo o a que pasen 15 días para que pueda realizarse un test de embarazo.