Usé postday por segunda vez

Hace 48 horas tuve sexo con mi pareja a las 24 tome postday porque no usamos protección pero en esta vez no eh tenido sangrado ni flujo vaginal, la ultima vez sangre por tres días por favro deseo saber si esto puede suceder de lo efectos secundarios solo tengo dos y las hemorragias es lo que me preocupa, no eh tenido ninguna, espero no sea embarazo.
Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Levonorgestrel es anticoncepción de emergencia, no se usa como anticonceptivo ni sirve como tal. Su uso frecuente la hace cada ve menos eficaz y aumenta los posibles efectos secundarios, que pueden sr, desde sangrados intermenatruales y frecuentes a amenorrea secundaria que necesite tratamiento ginecológico para volver a regular los ciclos.
A los 15 días de usarla, si no has sangrado, hazte un test de embarazo para salir de dudas. La anticoncepción de emergencia no evita el embarazo, solo minimiza sus posibilidades.
Lo se es que la primera vez que la use hace 5 meses sangre al día siguiente esta vez ni siquiera flujo vaginal, eso me tiene preocupada
Se puede tener un sangrado a los 5-10 días, de no sangrar, no es indicativo de que haya embarazo, se debe realizar un test para verificar, no antes de 15 días.