Dolores de regla

Hola, hace unos 3 días me están viniendo unos dolores del lumbar parecidos al de la regla, dolor de cabeza, mi regla debería de haberme venido el 26 de julio pero es normal en mi que se me retrase (hasta ahí todo normal). Pero estoy notando algo raro porque tengo la boca del estomago molesta, es decir, son como casi nauseas pero no lo son completamente, es al tragar saliva o cualquier alimento que lo noto distinto.
Tengo 18 años y pareja estable, y hemos tenido relaciones, aunque a veces hemos hecho coitus interruptus, pero ha sido mínimo, la mayoría por no decir todas las veces han sido con condón.
Otra duda; ¿Es normal que con 18 años siga teniendo mi regla descontrolada? Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted no había presentado estos síntomas anteriormente y su duda va con posibles síntomas de embarazo, yo le aconsejaría que si en 7 días no ha bajado la regla, lo mejor es que se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas, si está negativo el resultado lo descarta y pueden ser sus molestias parte de un síndrome premestrual. De los 10 a los 20 años el ciclo menstrual puede estar descontrolado, en su caso valdría la pena que se hiciera un ultrasonido pélvico para evaluar su útero y ovarios. Recuerde que no existe ningún método 100% efectivo, el coitus interruptus es de los métodos naturales que más porcentaje de falla tienen y mejor utilicen siempre el preservativo, eso disminuirá los riesgos de un embarazo en un porcentaje más efectivo.
http://edsongcano.com
http://edsongcano.blogspot.com