Tuve relaciones el ultimo día de mi periodo

Tuve mi primera relación el ultimo día de mi periodo, no termino dentro mi pareja, a los 8 días me dolieron lo senos, esto podría relacionarse con un embarazo, o simplemente estoy algo asustada, me gustaría pueda orientarme.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque parezca mentira, durante la regla también se puede ovular y por tanto convertir unos días infértiles en fértiles. Es por esto por lo que hay que usar un método anticonceptivo durante todo el mes y siempre que haya contacto entre genitales. Aun así, la posibilidad de ovular durante la regla es pequeña por lo tanto es pequeña la posibilidad de embarazo.
De todas formas, los síntomas que comentan no tienen porque tener relación con un embarazo. Estate tranquila porque es posible que te estés sugestionando.