Puede haber un embarazo con liquido pre seminal

Buenas.. últimamente mi novia y yo hemos andado un poco preocupadosporque ace uno días el 21/07/2011 estuve con mi novia en un acto pues intimo pero el caso es que yo excrete liquido preseminal y ella se lubrico también pues nosotros estuvimos cerca por menos de 5 segundos no hubo penetración, mi pene solo rozo la entrada de su vagina pues ella me dijo que sintió que entro pero realmente no creo que ala pasado porque no lo sentí.. Pues ella quedo preocupada por el liquido este porque estuvo en contacto con su vagina y piensa que podri quedar embarazada... Necesito urgente una respuesta ya que ella me dijo que estaba en sus días fértiles según ella en estos días 26 u 27 le tendría que bajar la regal pero ella muchas veces sufre de retraso es por herencia familiar necesito orfavor ayuda con este problema...

1 respuesta

Respuesta
-1
Todo roce entre genitales de forma directa, así como cualquier situación que propicie el intercambio de fluidos, es una situación de riesgo y puede terminar en embarazo aunque no haya peneración o eyaculación.