Es urgente su respuesta

Hola estoy muy preocupada puesto que tengo unos síntomas de ardor, ¿comezón y esto me había pasado anteriormente pero se me quito con unos óvulos que me indicaron y una pastilla que se llama fluconozol cuando eso me paso salí con cándida y tengo los mismo síntomas que tenia anteriormente cuando me paso actualmente me estoy colocando una crema vaginal que se llama gynotran solo me la he puesto una sola ve es efectiva? Estoy desesperada por favor respóndame lo más pronto posible :(

1 Respuesta

Respuesta
Las infecciones cervicovaginales puden ser de múltiples categorías... el que tengas síntomas iguales o parecidos a los anteriores no equivale a que tengas el mismo tipo de infección o microorganismo patógeno... el gynotran es un medicamento que se utiliza ampliamente en el tratamiento de vaginosis (infecciones vaginales) de tipo bacteriano y micotico.
Auunque es muy probable que funcione te recomiendo un examen paraclinico para confirmar el micoorganismo.