Ecografía de 5 semanas

Tuve un embarazo ectópico hace años y ahora estoy embarazada de 5 semanas. (Justo hoy cumplo la quinta semana)
Me han hecho hoy una eco y no se veía nada en el útero. La gincologa me ha dicho que es normal porque estoy de muy poco, pero me ha dejado preocupada.
¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta
No te preocpues, es perfectamente normal. Normalmente no se el embrión hasta la semana 8 más o menos que es cuando se busca el latido del embrión y así, su posición.
Gracias por responder, pero no me queda claro.
Entiendo que el embrión es muy pequeño para verlo, pero lo que me preocupa es que no se ve el saco, en el útero no había NADA.
Efectivamente, hasta que no pasa un tiempo prudencial no se ve nada. No se como te han contado las semanas de embarazo pero si lo han hecho teniendo en cuenta tu última regla, la fecundación se habría producido hace 2-3 semanas y por tanto todavía estaría en pleno proceso de anidamiento.