¿Cuando debo de contar para mi próximo periodo si tuve un sangrado por tomar post day?

Hola necesito yuda, por favor, el día 18 de junio tuve relaciones con mi pareja, no usamos protección, pero afortunadamente al día siguiiente como debiia de ser me bajó, estuve con mi regla desde el 19 de junio hasta el 23, siempre me dura eso y el día 26 nuevamente tuviimos relaciones, pero esta ves tome la pastilla postday y a los 5 días el 1 de julio tuve un sangrado como cuando me baja, porque incluso me duró 3 días, ¿pero entonces no se a partir de cuando contar o exactamente cuando me tendriia que bajar?, no me diigan solo si se me va a atrasar, ¿díganme por fa cuando me debería de bajar?, por fa es urgente, tengo miiedo! ¡

1 Respuesta

Respuesta
No nesecitabas tomar la pastilla. La tomaste inutilemente, alterando todos tus ciclos. Lo que tuviste fue unsangrado por deprivación, no tu regla. Es imposible saber cuando tendrás tu regla verdadera. Eso pasa por tomar medicamentos en forma innecesaria.
Tendrás que aprender a cuidarte con otros métodos, pues ahora si estas en situación de riesgo de embarazo al no saber cuando ovulas.
Hola, lo lamento ya no pude cambiiar el tiitulo, de acuerdo, a es para quiien me la respondiio, gracias, iio se que tuve culpa, y se que estuvo mal, realmente mal, y acepto la llamada de atenciion, pero de verdad lo ultiimo que necesito ahora es un regaño o que alguien me reprenda, lo acepto, y se experto que tienes razón, pero por fa no me contestes así, o sea, por fa solo dime, cuando deberiia de tener mi regla, tal ves no me lo diijiste por mi comportamiiento y así pero, de verdad, lo reconozco que estuve al y no me vuelvo a ariiesgar así, solo te piido ayuda con mi pregunta.
Gracias.
Es imposible médicamente saber cuando tendrás tu regla. Has alterado tus ciclos.