Eyaculé encima de mi novia pero con el pantalón puesto, ¿Hubo riesgo de embarazo?

Hola, experto mi inquietud es la siguiente:
Mi novia y yo tuvimos dos encuentros hasta ahora, el primero fue el 4 de julio en el cual simulamos la penetración pero ambos teníamos ropa interior y pantaloneta, el caso es que cuando eyacule yo todavía estaba encima de ella y logre ver que mi pantaloneta estaba húmeda y pues no se si haya peligro de embarazo, la otra fue con condón pero pues en esa toy seguro que no paso nada malo porque el semen quedo ahí en el condón... Ah otra cosita ella planificaba con inyecciones pero hace un mes que no se la aplica... Y ya tiene retraso de varios días... Lo único que ha sentido ella es cólicos e inflamación en la parte baja del abdomen la verdad no se que hacer ni pensar porque nada que le viene la regla por favor ayudame que hago un consejo o una respuesta lógica para esto... Por favor!
Inyección que utilizaba era sin ovular por dos meses la uso al tercer mes no se la aplico, le llego el periodo la ultima vez dos veces 8 días después.

1 Respuesta

Respuesta
Puede sufrir irregularidades los ciclos siguientes a dejar la anticoncepción.
La simulación de relaciones con ropa, no es de riesgo.
Usa siempre preservativo y podrás descartar todo riesgo de embarazo.
Por fa aclarame un poco más tu respuesta algo más especifico para que de una vez mi mente me deje de intranquilizarme dime algo que me convenza por favor pero que sea real claro esta porque no quiero seguir sufriendo este carma dime las razones por la cual no esta embarazada y del porque no del periodo por favor ayudame y cuando más o menos le podría llegar y la fertilidad y todo eso por favor perdoname tanta molestia solo ayúdame!
Si acaba de dejar el anticonceptivo, es normal que los ciclos se descontrolen, es imposible calcular la ovulación o cuando llegará la siguiente menstruación, hasta que su organismo se regule por si mismo, lo que puede tardar unos 3 meses.
Mientras tanto y siempre que no decida volver a usar un método hormonal, sigue usando preservativo.
Para que haya riesgo de embarazo, debe haber intercambio e fluidos. Si tu semen se queda en tu ropa, no llega a su vagina.
No hay forma de que el semen traspase la ropa por ningún motivo... ¿ademas el tiempo de vida del esperma?
Y otra preguntica je je disculpa tanta molestia... ¿se regula el periodo de ella en 3 meses así haya planificado solo 2 meses? ¿Y por qué sangro dos veces el mismo mes? Eso fue la ultima vez que le vino que fue en la semana del 20 al 24 de junio
Irregularidades implica sangrados intermenstruales o amenorrea.
Los espermatozoides viven solo mientras están en un medio adecuado de humedad. La ropa absorbe la humedad necesaria, no le des más vueltas.
Ahí es que mira no se porque soy así mi novia esta lo más de tranquila y yo aquí asustado jum.. ah oye perdona tanta molestia... ¿por qué tiene tanto cólicos? Ya lleva una semana con ellos y dice que solo le duele un lado... ¿también qué esta inflamada que sera todo esto? Por favor ya quiero librarme de este susto porque ella va a volver a planificar con la inyección... entonces quiero saber todo esto para ya quedarme más tranquilo...
Y eso quiere decir que el liquido pasa pero el esperma queda el ropa o como es eso por favor explicame!
Si traspasa el líquido, traspasan los espermatozoides, pero lo lógico es pensar que no lleguen a su vagina, aunque notes que tu pantalón llegase a estar húmedo. De todas formas, puedes pedirle que se realie un test y saldrás de dudas.
Los síntomas que mencionas son probablemente por la llegada inminente de su menstruación.
Pues si pero tiene esos síntomas pero nada aun que le llega nada jum... ¿pero dime algo en esa situación el esperma sigue vivo y porque estas tan segura que es imposible que lleguen a la vagina?
Como de digo, que se realice un test, tienes dudas y por mucho que te argumente, seguirás teniendo dudas.
No pero se que seria bobada ella que se haga eso... por eso argumentame lo suficiente por favor y te creeere a ti si por favor!
¿Llegaste a mojar su piel?, ¿Ella llevaba ropa?, ¿Llegó líquido a su vagina?.
Si lo único que notaste que estuviera mojado es tu pantalón, probablemente no pasó de ahí.
Como te dije, debe haber intercambio de fluidos, por lo que debe llegar a mezclarse el semen con su flujo vaginal. ¿De verdad pienss que llegó a pasar eso?
Pues mira de ese día recuerdo que cuando eyacule... mi pene estaba para un lado osea hacia la derecha y cuando eyacule se mojo mis boxer y mi pantaloneta si paso pero de ahí a la ropa de ella no se... ademas algo que me tranquiliza un poco es que cuando volví a eyacular con sexo oral que me hizo me salio muchísimo semen lo que me da por pensar que la primera vez no salio mucho... y pues ella ese día no estaba tan mojada cuando la toque... no se la verdad pienso que no... pero pues el retraso de su periodo me intranquiliza
Ya te dije que no van a servir mis argumentos, seguirás con dudas.
Que se haga un test y no la inquietes, pues la presión puede hacer que se estrese y se retrase aún más la menstruación.