2 semanas de retraso utilizando mesigyna

Llevo 6 meses utilizando mesigyna pero mi ultima regla fue el 12 de junio, este mes al llegar el día de la aplicación, el día 16, la aplique pero no me había bajado y a la fecha no me baja. He estado tomando varias veces antibiótico y otras pastillas, también me han aplicado otras inyecciones para dolor, desinflamar y demás, ¿es posible un embarazo?
He sentido dolores como de regla pero no me baja, y desde que me inyecto no sentía estos dolores, también he notado mis pechos más grandes, a veces picazón y pequeñas molestias en los pezones y casi siempre nauseas en las noches
1

1 Respuesta

2.751.550 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Hazte un test para salir de dudas, la medicación puede haber hecho fallar el anticonceptivo.
¿Osea si existe la posibilidad de embarazo? También note que el mes pasado solo m duro 2 o 3 días y ni manche fue simplemente un pocode flujo marrón y siempre m dura casi una semana desde que m aplico la inyección
Hazte el test para poder descartarlo o confirmarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas