Ginecología

Fuia al ginecólogo y me realice una citología rutinaria pero me diagnosticaron en la evaluación del epitelio escamoso cel de metaplasia madura e inmadura con inflamación moderada, ademas de tener cándida sp/ flora bacteriana mixta. El doctor me mando a tomar sporasec para mi pareja y para mi ademas de colocarme 2 óvulos cada 7 días de gano-zalain. Quiero saber que tan malo es lo que tengo porque mi doctor no me dio una respuesta muy clara ya que dice que puiera ser vph o células pre-cancerosas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lamentablemente yo no te voy a poder concretar mucho, es tu médico que ha visto la prueba y conoce tu historial quien mejor puede determinar de que se trata. Es posible que quiera hacerte algún estudio más cuando se eliminen los hongos.
Lo que pone es que hay una inflamación y se han formado células, esas células son las que habrá que estudiar. Habla con tu ginecólogo mejor a ver que pasos quiere llevar a cabo.