¿Puedo salir embarazada estando con ropa?

Puede que algunos piensen que soy ignorante... El punto es que con mi novio siempre tenemos juegos sexuales pero yo no permito que me prenette ni nada por el estilo... Hace 2 semanas jugamos siempre estamos con ropa.. El punto es que temo quedar embarazada pues hace 3 días que no me baja... Pero mi novio dice que puede ser por estrés y todo eso a demás sufro de ovulacin cancerígena algo así.. Que es que hay meses que baja y otros no pero igualito sigo con temor y quisiera que me ayudaran..

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, que no estás embarazada. Si no has tenido penetración es imposible que haya fecundación. Los espermatozoides sólo alcanzan la máxima movilidad cuando están dentro de la vagina. Así que relájate. Es probable que la regla se te retrase por tu propio miedo a quedarte embarazada. Tranquilizate y no pienses en ello, que ya verás como cuando menos te lo esperes ahí esta la menstruación.
Un besote. Y espero haberte servido de ayuda. ;)