Puedo estar embarazada ? ;(

Hola, mi consulta es que mi novio me metió el dedo después de regarse, pero fue que el semen callo en un suéter y el lo toco y como 2 minutos después me metió el dedo, era el segundo día que yo andaba sin la regla, ósea me acababa de pasar la regla, tenia ya dos días sin regla, y bueno me metió el dedo y ahora no sabemos si puedo estar embarazada, el miedo es que algún espermatozoide aya quedado vivo en los dedos o no se, y yo tengo miedo, ¿por favor alguien que me pueda decir si ahí posibilidades de que este embarazada después de que el toco semen de un suéter y como 2 minutos después me metió el dedo?, ¿O cuánto tiempo duran vivos los espermatozoides en la tela?, por favor alguien que me conteste esas dos preguntitas gracias, yo se que es mucha información pero creo que es necesaria, muchas gracias espero me puedan ayudar .

1 respuesta

Respuesta
El espermatozoide no puede sobrevivir sin la humedad necesaria y si toco tela o se secó en su piel, el embarazo es imposible.