. ¿Puedo estar embarazada utilizando la Depo?

¿Mi pregunta es que si me hice una prueba de embarazo tanto de sangre como casera y las dos salieron negativas haya una probabilidad de que hayan fallado? Lo que pasa es que siento como unos movimientos en mi vientre pero no se que es porque desde enero me pongo la Depo pero llevo como 2 meses que siento unos movimientos extraños en el vientre bajo y estoy segura que no es la barriga. No son constantes todos los días pero cuando me dan es como cuando los bebes se mueven. Soy madre de dos y fueron por cesaría y en ese mismo sitio es que siento los movimientos. Creí que eran entuertos pero ya mis hijas tienen 7 y 6 así que lo descarte. Necesito ayuda rushh!
{"lat":18.1814907538686,"lng":-65.8561706542969}

1 respuesta

Respuesta
No es embarazo, si lo deseas consulta con tu médico sobre los dolores que dices sentir, pero de antemano te aseguro que no tiene relación con un embarazo.
¿Disculpame de nuevo y gracias por ser tan pronta en tu contestación pero entonces que podría ser eso? No hay nada que tenga estos síntomas o tal vez este hipocondríaca jaja estoy pensando hacerme un sonograma porque los movimientos son fuertes y como he visto esos programs que las mujeres no saben que están embarazadas y se llevan luego la sorpresa. Pero a la misma vez no quisiera gastar en ello si puede ser otra cosa lo que me lo este causando
Posiblemente estés sugestionando los síntomas, pero de todas formas, tal como te dije, consulta con tu ginecólogo, él puede realizarte las pruebas necesarias para averiguar la causa.