Duda sobre embarazo y anticonceptivos

Hola que tal, gracias por leerme.
Tengo 25 años, resulta que llevo 3 años con pastillas yasmin, este mes tuve 2 olvidos, realmente derivados a que no pude regresar a casa a dormir, y ahí las tenía.
El primer olvido sucedió al cuarto día de la cajita (de 21 pastillas), sin embargo me tome la pastilla antes de las 12 horas de la hora en la que debí haberla tomado.
El segundo olvido sucedió al noveno día de la cajita y me tome la pastilla junto con la dosis del día siguiente (2 pastillas al mismo tiempo)
Es importante mencionar que tuve relaciones sin condón la noche del "segundo olvido", pero no hubo eyaculación. (Durante este mes es la única vez que tuve relaciones je je)
¿Crees qué pude haber quedado embarazada?
El día de hoy debe de bajarme la regla y bueno... Aun no pasa el día completo, pero aun no llega.. Y por las pastillas siempre he sido muy puntual.. Perdona, pero estoy nerviosa :(, no me suelen pasar estas cosas.
Gracias por tu atención y tu ayuda. Espero que en lo que me contestas ya me haya llegado la regla :(

1 Respuesta

Respuesta
El primer olvido no se considera como tal, al haber tomado la pastilla antes de que pasaran12 horas de la hora habitual.
El segundo olvido fue en la segunda semana, durante la cual un solo olvido, no supone riesgo de embarazo, ni es necesario tomar otro tipo de precauciones, por lo tanto, el embarazo está descartado, tengas o no sangrado, que seguro que lo tendrás, ten paciencia.
Muchas gracias! Tenias razón, al poco rato llego. Te agradezco mucho tu atención y tu respuesta. Seguro que seré más cuidadosa y ademas he aprendido algo.
Es muy admirable que tomes parte de tu tiempo para realizar esta labor, te agradezco nuevamente! Bonita semana :)