Puedo star embarazada

¿Hola tengo 16 años estuve tomando anticonceptivos vexa 20 x 5 meses luego me aburrí i deje de tomarlas luego me llego mi periodo el 27 de abril y el 6 de mayo tuve relaciones 11 17 18 y 24 de junio puedo estar embarazada? ¿Y si es si de cuando seria.y en que fecha podría comprobarlo con un test de embarazo de fermacia?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que se mantienen relaciones sin anticonceptivos existe la posibilidad de que haya embarazo. Tienes que esperar a tener un retraso en la regla para hacerte el test y que el resultado sea fiable.