No me tomé la semana de descanso, lady ten 35

Después de la 2da caja me he tomado los 7 días, ya estoy en mi 5to día de descanso y aun no me baja, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero no entiendo tu pregunta. En el titulo entiendo que no has hecho la semana de descanso, por lo tanto entiendo que has seguido tomando las pastillas. Pero luego dices que estas en tu 5ºdia de descanso.
Aclarame este punto por favor para poderte contestar mejor.
Hola! Gracias por responder, bueno sucede que no tome la semana de descanso, es decir que metomé 2 cajas seguidas de lady ten, luego de esto aun no me baja, y ya han pasado 5 días desde que termine la 2da caja, ¿es normal?
Disculpa por la tardanza, llegados a este día ya han pasado los 7 días. Si has tomado bien las pastillas es prácticamente imposible que estés embarazada así que en caso de que no te hubiera bajado podría tratarse más de un efecto de las propias pastillas; consulta con tu médico para que valore un posible desarreglo.
No te preocupes por haber juntado dos cajas sin hacer descanso porque eso no es causa de este retraso. Es algo que los anticonceptivos hormonales nos permiten para mayor comodidad nuestra en según que situaciones.