¿E manchado por la regla o por la primera relación?

Hola!
Haber resulta que hace 2 días, mantuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio.
Me dolió, pero no sangre nada, la segunda vez, ayer volvimos a mantener relaciones y esta mañana al levantarme e manchado sangre, es marrón y viscosa no como la de siempre, pero no se si es porque me tenia que venir la menstruación y ya me a venido o porque se me a roto el himen, que según dice se sangra las primeras veces... :S
Ayuda por favor!
Gracias :)
{"lat":41.8613791558736,"lng":-1.845703125}

1 Respuesta

Respuesta
Si en la primera relación no sangraste, resultaría muy raro que en la segunda relación se rompa el himen, probablemente sea tu menstruación, espera a ver si aumenta y se confirma.