8 Días de retraso.

Hola. .
Al principio del mes de Mayo, tome la Píldora de Emergencia, y tuve mi menstruación el día 17 de mayo. (Siempre es de 28 días mi ciclo)
El día 22 de Mayo tuve Relaciones sin protección, y mi pareja termino dentro de mi, que vendría siendo el día 6 de mi Ciclo.
El Día 24 de mayo, tuve un pequeño sangrado, que me duro 9 días. Y sentí unís pequeños toquesitos en mi vientre.
Debió bajarme el día 14 de Junio.
Tengo 1 semana de atraso. (Yo siempre soy puntual) y me hice la prueba casera y salio negativo.
He Tenido mucho sueno, muy cansada, y me duele mucho el pecho. Y un poco de cólico.
Mi edad. 18.

1 Respuesta

Respuesta
Olvida la puntualidad de tu ciclo, lo has roto con la pastilla de emergencia. El 17 /05 no fue menstruación, fue la hemorragia por la pastilla. El 22/05 no era tudia 6. Pasaran dos o tres meses así, hasta que te regularices de nuevo