Si no eyaculo dentro de mi ay posibilidad de embarazo?

Mi ultima regla fue el dia 20 de mayo,y han pasado ya 2 dias sin que me baje,pero hace como una semana me tome una pastilla de emergencia,aunque habiamos usado condon,fuimos a hacerme el examen de sangre apenas ayer y salio negativo pero ese mismo dia que me fui a hacer el examen,tuvimos relaciones sin proteccion,pero no eyaculo dentro de mi...puedo quedar embarazada?el dia 20 cuando me debia de bajar, me dieron unos colicos muy intensos y no se por que se me pasaron en un rato ...ahora estoy muy espantada por que no se si ay embarazo o no...ya me tome dos dosis de pastillas de emergia en menos de dos meses y me dice que eso es malisimo,tengo 17 años y keria ver si alguien me puede ayudar que me oriente a que debo de hacer, por favor por su atencion gracias !!
{"lat":25.1651733686639,"lng":-106.875}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues tomar pastillas juntass en un corto periodo puede orignar un desorden, lo que te puede estar ocurriendo es por eso sientes esos colicos pero no baja..! Y las pruebas se hacen depues de los 15 dias.!